Si buscas talleres de neumáticos en Mahón para cambiar los de tu coche, en Carrosseries es Castell nos ocupamos de su sustitución y mantenimiento.

Para asegurarnos una conducción sin sobresaltos es necesario realizar revisiones periódicas del vehículo para comprobar que todo funcione correctamente. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y cualificación para resolver cualquier problema o necesidad relacionadas con las ruedas del automóvil. 

Nos ocupamos del montaje de vehículos, reparaciones, equilibrados, válvulas, revisiones mecánicas y eléctricas, cambios de filtros, aceite, líquido de freno, cargas de aire acondicionado, cambio de neumáticos, etcétera, ofreciendo soluciones en el menor tiempo posible. 

Trabajamos con las principales marcas del mercado y disponemos de repuestos para modelos de todos los fabricantes de coches.  

En Carrosseries es Castell estamos a tu disposición para lo que necesites. Confíanos tu coche y saldrás ganado por calidad de servicios, seguridad, eficacia y buen precio.


Llámanos - Telf: 971 35 47 93
971 35 47 93 cómo llegar