Carrosseries en Castell es un taller de mecánica rápida en Menorca que cuenta con la maquinaria más avanzada para garantizar resultados y trabajos de calidad a todos los clientes.

Reparamos y revisamos vehículos de todas las marcas y modelos. Realizamos diagnosis muy precisas con medios técnicos modernos para resolver eficientemente la avería,

También somos un acreditado taller especializado en reparaciones de chapa y pintura de total confianza para acometer el arreglo de arañazos, abolladuras y otros desperfectos.

Si traes tu coche a nuestras instalaciones, equipadas con la maquinaria y herramientas más innovadoras, tendrás la seguridad de recibir la mejor atención. Ponemos a tu disposición servicios integrales que incluyen cambios de aceite, neumáticos, frenos, filtros, amortiguadores, tubos de escape, catalizadores o revisión pre ITV, además de ofrecer vehículo de sustitución mientras reparamos el tuyo.

Para más información sobre nuestros servicios o pedir cita, llama a Carrosseries en Castell para beneficiarte de un trabajo profesional garantizado.


Llámanos - Telf: 971 35 47 93
971 35 47 93 cómo llegar